Formato de inscripción a curso IPPCR del NIH 2017 – 2018

La Alianza Mexicana de Centros de Investigación Clínica se complace en compartirle la liga para registrarse al curso ofrecido anualmente: “Introduction to the Principles and Practice of Clinical Research”.

Este curso es impartido por profesores del National Institutes of Health (NIH) y se recomienda para profesionales de la salud que se encuentren laborando en el área de investigación clínica o que tengan interés de incursionar en la misma. Este curso es gratuito y la modalidad es en línea. Usted puede entrar al portal del curso en el horario que desee y ver los videos de las lecciones al ritmo que le sea más conveniente a partir de que haya recibido su confirmación de inscripción.

La liga para registrarse es la siguiente:

Formato de inscripción IPPCR 2017 – 2018

Al final del curso, aproximadamente en Abril del 2018, tendrá que presentar el examen final y obtener una calificación de mínimo 75% para recibir el certificado del curso.

Ante cualquier duda, por favor comuníquese al departamento de educación continua a los teléfonos 55 278 95 416 Ext 2  en Ciudad de México y 81 47 70 24 44 Ext 2 en Monterrey y con gusto le ayudaremos.