Formato de inscripción a curso IPPCR del NIH

La Alianza Mexicana de Centros de Investigación Clínica tiene el gusto de compartirle la liga para registrarse al curso “Introduction to the Principles and Practice of Clinical Research” impartido por profesores del National Institutes of Health (NIH). Este curso es ampliamente recomendado para profesionales de la salud interesados o que estén laborando en el área de investigación médica. Cabe mencionar que el curso es gratuito y la modalidad es en línea. Usted puede entrar al portal del curso en el horario que desee y ver los videos de las lecciones al ritmo que le sea más conveniente a partir de que haya recibido su confirmación de inscripción.

Al final del curso, aproximadamente en Abril del 2017, tendrá que presentar el examen final y obtener una calificación de mínimo 75% para recibir el certificado del curso.

La liga de registro es : Formato de inscripción IPPCR 2016 – 2017

Siéntase libre de compartir esta información con sus colegas. Si tiene alguna duda, por favor comuníquese con nuestro departamento de Educación Continua de AMEXIC a los teléfonos 55 278 95 416 Ext 2  en Ciudad de México y 81 47 70 24 44 Ext 2 en Monterrey y con gusto le ayudaremos.