Próximos cursos AMEXIC – NIH

Como cada año, la Alianza Mexicana de Investigación Clínica se congratula en ofrecer cursos totalmente diseñados e impartidos por profesores del National Institutes of Health (NIH).

El primero es el curso titulado Introduction to the Principles and Practice of Clinical Research (IPPCR)”. La AMEXIC lo ha ofrecido desde hace tres años y ha tenido una muy buena respuesta por parte de los profesionales en investigación clínica y aquellos interesados en conocer más sobre esta área. Lo recomendamos ampliamente para aquellos profesionales que quieran conocer más sobre las bases de la investigación y ética, así como metodologías de la misma. Esperamos enviar la invitación del curso en Septiembre.

El segundo curso se llama Principles of Clinical Pharmacology (PCP)” el cual aborda temas como farmacocinética, metabolismo de medicamentos, farmacogenómica, desarrollo pre-clínico de medicamentos, entre otros. Se recomienda que los profesionales que tomen este curso tengan bases de biología, química, bioquímica y fisiología para poder entender bien el curso, pasar el examen final y obtener un certificado, el cual es otorgado por el NIH. Estaremos enviando la invitación, los detalles del curso y la liga de registro en las próximas semanas.

Sin más por el momento, continuamos a sus órdenes.

Departamento de educación continua de AMEXIC.